11 aciertos en la quiniela de futbolAula jornada 41.

Finalmente la sorpresa se consumó y el Getafe ganó contra pronóstico en campo del Villarreal privándonos así del 12 que casi ya teníamos, el submarino que sólo había perdido un único partido en El Madrigal se consolida así como un candidato excelente a ocupar plazas de descenso. 11 aciertos en la quiniela de futbolAula en una jornada donde la otra sorpresa la puso Las Palmas ganando en Murcia y ocurrió un previsible empate en Mestalla por parte del Mallorca del que ya anunciamos la posibilidad de producirse. De todas formas seguimos con la buena racha de aciertos y entramos en premios por quinta semana consecutiva (11-12-10-14 y 11 aciertos), seguiremos apostando por la misma filosofía.

8 Responses to 11 aciertos en la quiniela de futbolAula jornada 41.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: futbolaula-> Ultimas noticias: Finalmente la sorpresa se consumó y el Getafe ganó contra pronóstico en campo del Villarreal privándonos así del 12 que casi ya teníamos, el submarino que sólo había perdido un único partido …..

  2. thunder dice:

    DIOS bendiga el mejor pronosticator de ESPANA,al menos es mi umilde opinion.eres una verdadera fuente de inspiration,grasias a ti que me inspiro 90 procento de mi quiniela y gane un 13 en jornada 41.211x12121211x1.espero mui ilusionado tu pronostico para jornada 42 MAESTRE

  3. javier dice:

    una pregunta las 8 dobles reducida al 13 como se juega , porque boletos para señarla normal no hay . comparto casi la mayoria de tus pronostico. aver si sacas la proxima quiniela un saludo.

    • Jordi Lucas dice:

      Hola Javier, en breve, quizás mañana, voy a escribir un post para aclarar el tema de las reducidas, ventajas, desventajas e información general.
      Un saludo y gracias por confiar en los pronósticos de futbolAula.

  4. richard dice:

    El mejor no!! Lo siguiente!!!

  5. javier dice:

    buenas me preguntaba cuando vas escribir el post sobre la quiniela reducida?

Deja un comentario

Close
Por favor comparte este sitio
Compartiendo nos ayudas a seguir con el proyecto futbolAula