Análisis y pronóstico quiniela de fútbol jornada 53.

analisis-pronosticos-quiniela-futbol-jornada-53

Esta jornada 53, la última en Primera División se presenta apasionante, el dramatismo de algunos partidos es verdaderamente importante. Muchos son los equipos que a estas alturas intentan arreglar las malas temporadas y evitar el descenso en Primera y Segunda y al contrario los que apuran los últimos tres puntos para lograr una plaza en Europa en Primera. El F.C.Barcelona visita al Betis en Sevilla en un partido que promete ser apasionante dada la valentía y el atrevimiento que los hombres de Pepe Mel nos tienen acostumbrados, por otra parte el R.Madrid recibe al Mallorca que necesita los puntos para consolidarse en Europa, pero lo va a tener dificil ya que los merengues buscan el record de puntos y sobre todo su figura Cristiano Ronaldo alcanzar a su bestia negra, Leo Messi, en su lucha por el Pichichi. Vamos a ver el análisis de los pronósticos más curiosos:

  • 1.Getafe-Zaragoza……………2: Los maños se juegan la vida en una situación que depende de ellos, si ganan están salvados. El Getafe no se juega nada, quizás alguna prima de terceros pero en este caso creo más en el afán de supervivencia que en la motivación económica pura y dura.
  • 4.Espanyol-Sevilla………….12: Complicadísimo pronóstico, esta casilla es un triple de libro. El Espanyol se juega lavar su imagen delante de su afición después de una segunda vuelta memorable, mientras que a los andaluces sólo la victoria les mantiene con esperanzas (muy lejanas) de obtener una plaza en Europa la próxima temporada. Un empate sería muy normal.
  •  7.Villareal-At.Madrid…….12: El Villareal lucha por la permanencia y los colchoneros (muchas felicidades por la Europa League) por una plaza en Champions. Un empate no le viene bien a ninguno.
  • 10.Girona-Alcoyano………..12: Partido en el que el 19 clasificado contra el 20 (Alcoyano), luchan por salir del descenso. Este es uno de los encuentros dramáticos de esta jornada. No cabe decir que el empate sería nulo para los dos.
  • 11.Murcia-Guadalajara……12: Dificilísimo pronóstico en Segunda, los dos se juegan el poder acabar las últimas jornadas sin pasar apuros por la permanencia. El Murcia sólo ha conseguido nueve puntos en la segunda vuelta, siendo muy irregular incluso en casa, por otra parte para los manchegos es una oportunidad de oro para seguir soñando y quedarse otro año más en la categoría de plata. Un empate sería muy normal aquí.

Para finalizar recordar que esta jornada hay un bote de 2.000.000 de euros y la configuración del boleto de futbolAula es la misma de siempre, 7 dobles reducida al 13 con un precio de 8 euros ¡Os deseo muchísima suerte!

6 Responses to Análisis y pronóstico quiniela de fútbol jornada 53.

  1. Francisco Jesus dice:

    Buenas noches,esta semana veo que has sido nuevamente generoso con las x y me gusta bastante esta quiniela que has formulado detalladamente,pero,para mi siempre existe el pero,como bien dices el Murcia es un equipo muy irregular y le quitaria el 1 y ese doble se lo pondria al Mallorca con un 2 y pondre en el Huesca-Recreativo X y 2 y al Rayo Granada 1 y 2,todavia dudo si quitarle la x al Dopor y ponersela al Hercules en forma de 2,lo pensare con la almoada,por si las moscas hare la tuya y aparte la que digo.,un saludo eres un monstruo.

  2. Jon dice:

    hola amigo ¿ olle ya no cuelgas mas quinielas ?

    • Jordi Lucas dice:

      Hola Jon, he estado unos dias ausente y no he podido ni tan sólo publicar nada a parte del análisis de la quiniela de la pasada jornada. Os pido disculpas, la próxima ahi estará como de costumbre.
      Saludos y gracias por acordarte.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: futbolAula-> Esta jornada 53, la última en Primera División se presenta apasionante, el dramatismo de algunos partidos es verdaderamente importante. Muchos son los equipos que a estas alturas intentan arreglar las malas te…..

  4. Jon dice:

    hola amigo ya empezo la liga me gustaria saver si vas a colgar quinielas otra vez un saludo

    • Jordi Lucas dice:

      Hola Jon,
      Ahora estoy haciendo unos cambios y mejoras en la web tanto a nivel de diseño como de contenido, en pocos días estará listo y volveremos con los análisis y pronósticos de cada jornada como la temporada pasada.

      Saludos y gracias por tu interés Jon.

Deja un comentario