Pronóstico quiniela de fútbol: análisis de la jornada 18

pronosticos-analisis-quiniela-futbol-jornada-18

Un único acertante podría llegar a ganar 5 millones de euros en esta jornada 18 de la quiniela de fútbol gracias al bote acumulado. De nuevo apuesto por pronósticos arriesgados en algunas casillas, sobre todo los fijos al 2 en el Granada-At.Madrid y en el Lugo-Girona, partidos que a priori deberían tener una ligera inclinación a la victoria visitante pero que aún así se antojan complicados. La ventaja estadística de esta jornada por otra parte, son los partidos que tanto R.Madrid y F.C.Barcelona juegan en casa. Este es el análisis de los pronósticos que considero más interesantes para esta nueva jornada:

1.Osasuna-Málaga……….1/2: Visto lo visto en las últimas jornadas me veo obligado a apostar el 1 por los navarros. Dinámicas claramente contrapuestas las de los dos equipos donde los pamplonicas dieron un golpe de efecto ganando en Cornellà y los malagueños llevan ya tres partidos sin conocer la victoria. No se si el echo de pasar por “apuros económicos” está influyendo directamente en su rendimiento, todo apunta a que no es casualidad.

3.Getafe-Valladolid………1/2: Ninguno de los dos equipos conoce el empate en sus respectivos roles, ni los madrileños como locales ni los pucelanos como visitantes. De echo aunque es probable que se produzca, un empate sería un resultado muy insípido para las aspiraciones de ambos de cara a definir sus intenciones en esta Liga. El Valladolid se podría meter arriba con una victoria y el Getafe abandonar la zona peligrosa que acecha.

5.Sevilla-Betis………………1/2: Trepidante el derbi andaluz que nos espera la noche del Domingo. No cabe duda que esto es un triple inmenso esta temporada pero ante la necesidad de usar el doble apuesto por la garra y eficacia del Betis como visitante para marcar el 2 (es el cuarto mejor equipo visitante de esta Liga). También porque revaloriza sustancialmente el boleto.

9.Las Palmas-Xerez…………1/2: Otra vez, quien tuviera un triple. En las cuatro últimas jornadas ninguno de los dos ha perdido un partido y sólo se registra un empate en esos ocho encuentros. Las Palmas ha logrado la seriedad que buscaba  en su estadio, los andaluces hace tres partidos que no pierden como visitantes. Partidazo.

12.Racing-Villareal…………1/X: Dudé en marcar el 2 hasta el último instante pero los castellonenses sólo han ganado un partido como visitante en lo que va de campeonato y por contra, aunque su temporada esté siendo muy mediocre, los cántabros únicamente han perdido uno también como locales, el primero.

6 Responses to Pronóstico quiniela de fútbol: análisis de la jornada 18

  1. Francisco Jesus dice:

    Buenas tardes,sin duda alguna de todas las jornadas que has planteado,esta es la que mas de acuerdo estoy contigo de todas o la que mas se parece al boleto que he sellado,con la diferencia que le he metido un 1 fijo al Osasuna y ese doble lo he puesto en el Elche-Alcorcon en 1 y X,otro partido que no coincido es el Cordoba-Hercules le he puesto 2 Fijo,se que es anormal pero como bien dices el 2 es mi resultado favorito y creeme ese 2 si traeria pasta,tampoco me gusta el Las Palmas-Jerez,partido complicadisimo,como siempre suerte y felicidades

  2. Jordi Lucas dice:

    Hola Francisco Jesus, estoy de acuerdo en que asegurar el Elche-Alcorcón con una X es una muy buena opción. Aún así he preferido optar por el 2 al Málaga puesto que aunque tenga una mala racha sea por el motivo que sea, es mucho mejor equipo que los navarros. De echo para mi el 1 sería la sorpresa (aunque prefiero que las sorpresas lleven el 2).

    Después en el Las Palmas-Xerez estoy de acuerdo contigo en que es un partido de triple de libro, pero prefiero el 2 aquí amparándome en que cuenta con serias probabilidades y podría revalorizar sustancialmente el boleto en caso de producirse.

    Saludos y muchas gracias por comentar, un placer compartir opiniones con todos vosotros.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un único acertante podría llegar a ganar 5 millones de euros en esta jornada 18 de la quiniela de fútbol gracias al bote acumulado. De nuevo apuesto por pronósticos arriesgados en algunas casillas, sobre todo los fijos al 2 e…..

  4. Jonas dice:

    Pues yo la veo supercomplicada esta quiniela aunque los dos grandes jueguen en casa veo triples por todas partes.

    Coincido mucho pero haria retoques, como en el Sevilla-Betis 1x pues no creo que los de Mel ganen en el Pizjuan ni de largo.
    Tampoco veo al valaldolis ganando en Getafe, 1X como mucho.

    saludos suerte!

  5. fran_aries dice:

    me gusta este boleto se ven cosas interesantes ,pero quizas le de algun pequeño retoque-o quisas lo deje tal cual esta , hasta mañana sabado tengo para pensarlo .saludos

  6. fran_aries dice:

    saludos y gracias

Deja un comentario