Pronóstico quiniela de fútbol: análisis de la jornada 7

pronosticos-analisis-quiniela-futbol-jornada-7

Volvemos como de costumbre  en futbolAula con el análisis y pronóstico de la quiniela de fútbol de cada jornada, esta semana los correspondientes a la jornada 7. Vamos a analizar los partidos clave de cada boleto y justificar así los pronósticos como siempre basado en argumentos estadísticos y en el contexto deportivo de cada equipo en ese momento. Las primeras jornadas son siempre una incógnita en muchas ocasiones así que he tardado un poco en comenzar a realizar los posts relacionados con la quiniela, os agradezco el interés que muchos de vosotros habéis mostrado por el saber cuando volvería a realizar los pronósticos de manera regular como la temporada anterior. Puedo decir ya con seguridad que comienza la temporada de análisis de la quiniela en futbolAula.

Como norma general me gustaría dejar claro que se tratarán las quinielas correspondientes al fin de semana salvo alguna excepción y colgaré el post entre el Miércoles, Jueves o Viernes. A principios de semana podremos debatir e intercambiar opiniones con los pronósticos interactivos, esta semana el pronóstico interactivo de la jornada 7.

Este es el análisis de los partidos que considero clave en esta quiniela para esta jornada 7.

2.Betis-Espanyol……………1X: Una incógnita, veo a los andaluces más enchufados pero aunque el Espanyol haya comenzado la temporada de manera penosa creo que tienen mejor equipo del que muestra su clasificación. Perdió en Valencia de manera asombrosa contra el Levante y se dejó empatar un partido que tenia atado contra el Athletic en Cornellà. Quizás es demasiado pensar en una victoria pero asegurar el empate está bien aquí.

3.Ath.Bilbao-Málaga………..2: Es sin duda un pronóstico muy arriesgado, me baso en que los leones han comenzado dormidos la temporada y disputan su partido de entre semana de Europa League sin tener una plantilla excesivamente amplia, pudiendo el cansancio hacer mella el Domingo. A todo esto añadir que los andaluces no han perdido ningún partido, van segundos y vienen de ganar sobrados al Zenit en Champions.

5.Zaragoza-Osasuna……….1X: Complicado pronóstico ante dos equipos que han comenzado mal. La rivalidad entre ambos es manifiesta. Veo a los pamplonicas muy débiles como visitantes, problema que arrastran desde la pasada temporada. Quizás los maños dispongan de una oportunidad ideal para ganar su primer partido esta temporada en La Romareda.

6.Celta-Getafe…………………12: Este es sin duda uno de los pronósticos más difíciles, sinó el que más, es de triple. Estoy viendo a los madrileños muy competitivos como equipo visitante aunque sólo hayan sumado un punto en dos visitas. Aquí un 2 es posible y revalorizaría la quiniela.

10.Las Palmas-Villareal….X2: El Villareal no está teniendo ningún problema para adaptarse a la categoría después de su sorprendente descenso y visita un campo, el de los canarios que han comenzado esta temporada con dificultades. Llevan tres derrotas consecutivas.

13.Huesca-Elche…………….X2: El primer clasificado visita el estadio de un Huesca que me está gustando, lo considero un equipo  bastante serio. Los ilicitanos lo han ganado todo, los aragoneses sólo han perdido un partido. Veo una ligera predisposición al 2.

15 Responses to Pronóstico quiniela de fútbol: análisis de la jornada 7

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Volvemos como de costumbre  en futbolAula con el análisis y pronóstico de la quiniela de fútbol de cada jornada, esta semana los correspondientes a la jornada 7. Vamos a analizar los partidos clave de cada boleto y justificar…..

  2. [...] continuación os presento los seis partidos de esta jornada número 7 de la quiniela para que voteis y que considero más importantes a la hora de realizar un pronóstico acertado. [...]

  3. Francisco Jesus dice:

    Saludos nuevamente en esta nueva temporada,me gusta bastante la quiniela que has planteado esta semana,pero yo siempre tengo un pero,la semana pasada la quiniela fue para suicidarse y deprimirse por lo menos hasta esta jornada,bueno a lo nuestro,yo creo que esta semana la pasta puede estar o en Barcelona o en el Atletico de Madrid,incluso no tengo tan claro el 2 del Madrid,Asi que tu quiniela es fantastica pero modificare el 2 del Getafe y le pondre x al Barcelona con su 1 correspondiente,la x del Zaragoza la quitare y se la pondre al Atletico de Madrid y el 1 del Levante lo eliminare por la x al Real Madrid sin mas me da que uno o mas delos tres grandes pinchara,gracias y buena suerte

    • Jordi Lucas dice:

      Hola Francisco Jesus, bienvenido a una nueva temporada con futbolAula!
      Me alegro que en lineas generales te parezca bien la quiniela, es importante obtener vuestras opiniones y contrastarlas para mi y todos los que participamos, creo que así aprendemos más y logramos mejores pronósticos.
      En relación a tus apuntes, me parece muy acertado pensar que buscando sorpresas en los grandes vaya a obtenerse una rentabilidad bestial, cierto es que la probabilidad que eso ocurra es menor…y menos aún en los tres al mismo tiempo, pero es sin duda una apuesta arriesgada y ganadora por tu parte.
      Yo confio en que tanto Barcelona, Madrid como Atletico no van a pinchar, me parecería de echo brutal que el Barça se dejase puntos en el Nou Camp contra el Granada. Por contra busco revalorización en victorias visitantes de la Real en campo del Levante, Getafe en campo del Celta o Girona en campo del Cordoba.
      Un partido que me fascina es el Ath.Bilbao-Málaga, creo que un 2 es aquí muy posible y no muestra un indice de probabilidades elevado a priori.

      Saludos y muchas gracias por comentar.

  4. Jon dice:

    holaa me gusta la quiniela amigo aunque no estoy deacuerdo con el 2 del athletic malaga yo soy del athletic y no digo q no han empezado dormidos en eso estoy deacuerdo pero yo creo que con el regreso de llorente yo creo que va a ganar ademas en san mames estoy seguro de q el athletic gana pero bueno al fin y al cabo es mi opinion jeje tu eres el que save te hare caso yo si pudiera pero como ahora mismo no me llega el dinero lo cubriria con un 1 2 saludos amigo y me alegro de que hallas empezao a subir quinielas otra vez por cierto es la de 7 dobles reducida como siempre ¿no?

    • Jordi Lucas dice:

      Jon todas las opiniones son válidas y la tuya es bienvenida, tu análisis del Athletic-Málaga es tan legitimo como cualquiera y es positivo ya que nos ayuda a ver puntos clave desde otra óptica.

      Efectivamente la quiniela está pensada para ser reducida al 13.

      Saludos y gracias por comentar.

  5. ana dice:

    La verdad es que los pronósticos están bien.. lo que tanto doble no me lo puedo permitir.. jejeje siendo chica a veces tengo la suerte esa que dicen de la que no entiende pero se me está yendo.. la otra semana hice doce mirando el pronóstico aquí!!
    Pero siempre ponen demasiadas sorpresas en el pronóstico, yo aconsejo que miréis los doses que pone porque son muchos y pensar cuáles se cumplirán, porque algunos acierta es lo bueno! Pero para copiar un pronóstico a saco Paco que dicen.. este es mejor!

  6. messi10 dice:

    Hemos comenzado perfectos el Sabado 9 de 9. Vamos a ver si seguimos, buen pronostico.

  7. Jon dice:

    llevamos 10 aciertos tomaa venga q solo hemos fallado uno de momento

  8. Cristao dice:

    Quiero agradecerte por estos aportes tan buenos que nos brindas semana tras semana, sólo quería comentar que mi quiniela de la jornada 7 era casi igual al tuyo, con la diferencia que al pleno le puse un 2 por lo demás todo igual incluído el 2 directo al Málaga.

    A ver si esta nueva semana de quiniela coincidimos en los pronósticos, desde ya planteo mi duda al partido número 7 (2 o 1 2) 13 (x2 o 1 2) 14 (2 o 1x).

    • Jordi Lucas dice:

      Muchas gracias Cristao, me alegra que te parezcan interesantes los pronósticos de futbolAula, durante el transcurso de la semana confeccionaremos la quiniela de la jornada 8 y analizaremos los partidos mas interesantes, te animo a participar y contribuir con tu opinión como ahora.

      Saludos!

  9. [...] sorprendente suspensión del partido número 8 de la quiniela de fútbol correspondiente a la jornada 7 ocasiona que se retrasen los resultados del boleto de este fin de semana. A falta de este partido [...]

  10. Jon dice:

    13 aciertos y que poco nos han pagao 14 euros pero muy bien haver si tenemos mas suerte jeje ahi q seguir asi

  11. [...] y con el triunfo del R.Madrid en Vallecas hemos conseguido 13 aciertos con el pronóstico de la quiniela correspondiente a la jornada 7 realizado en futbolAula. Como ya avisamos la falta de resultados sorprendentes o poco probables ha [...]

Deja un comentario

Close
Por favor comparte este sitio
Compartiendo nos ayudas a seguir con el proyecto futbolAula