Quiniela jornada 16: la venganza del Málaga en la Liga de la “mierda”

No es gratuito el titular, el calificativo que el presidente del Sevilla F.C. José M. Del Nido utilizó para describir la Liga de fútbol fue ese “es una Liga de mierda”, refiriendose a la desigualdad entre Barça, Madrid y resto de equipos. Pues bien, le llegó la hora de enfrentarse a uno de los equipos que según el provocan el problema.

Por otra parte en Málaga aún recuerdan las declaraciones de Mourinho menospreciando  a Pellegrini y al club andaluz la temporada pasada: “La diferéncia entre él(Pellegrini) y yo es que si me voy de aquí jamás entrenaría al Málaga”. Jornada caliente.

La configuración del boleto será la misma que la jornada anterior, reducida al 13 con 7 dobles y un coste de 8 euros, vamos a por el análisis:

  1. Barcelona-Sevilla………….1: El Sevilla es un gran equipo, está arriba y jugando bien, pero puntuar en el Nou Camp es dificilísimo y ademas cuenta con bajas importantes.
  2. Sporting-Granada…………1: Los dos están realmente mal, aún así al Sporting lo veo más sólido, experimentado y juega en casa, es un partido de “su” Liga y creo que no lo van a dejar escapar.
  3. Valencia-Ath.Bilbao………1: El conjunto ché es muy fuerte en Mestalla, no se puede descartar una variante aquí pero es preferible gastar un doble en otros partidos menos claros.
  4. Osasuna-Zaragoza………1X: Primer partido caliente de la jornada, es conocida la rivalidad entre ambos, aunque Osasuna juega en casa el conjunto maño se extramotiva siempre que juega en el Reyno de Navarra.
  5. R.Sociedad-Getafe………..1: Complicado, quizás una X no estaría de más ante el impredecible comportamiento de ambos equipos, de todas formas los madrileños son tan débiles fuera de casa que apuesto por el 1 fijo.
  6. Villareal-Levante………..12: Jugamos con tres premisas básicas, el Villareal debe despertar, el Levante está que se sale literalmente y el submarino amarillo jugó champions el Martes con su consiguiente desgaste físico.
  7. Málaga-R.Madrid………..12: Exámen para el Madrid, se supone que siendo como es mejor, ganará, aún así vamos a reservarnos la sorpresa. Aunque el Málaga perdió su segundo partido contra el Levante tiene grandes jugadores, juega en casa…y quizás le tengan ganas a Mourinho.
  8. Betis-Rayo……………………1: El conjunto andaluz bajó a la tierra después de un comienzo espectacular, el partido matinal del Domingo les enfrenta contra un rival como el, recién ascendido, pero creo que el Betis tiene más argumentos futbolísticos.
  9. Rácing-Espanyol………..1X: Este es para mi el signo más complicado, el Rácing no ha ganado ni un solo partido y los periquitos vienen de ganar fuera aunque tampoco es un equipo que vaya sobrado. Un triple es lo ideal pero a falta de pan bueno es un 1X.
  10. Gimnàstic-Hercules…….X2: La jornada pasada dije que si el Nàstic puntuaba en Riazor sería una sorpresa mayúscula, pues así fue y me equivoqué. Esta jornada reciben al líder que no pierde fuera. Por contra el conjunto catalán no gana en su estadio. Sería otra sorpresa que derrotase al conjunto alicantino, espero no equivocarme en esta ocasión.
  11. Cordoba-Deportivo………12: El Depor ya empieza a conocer los entresijos de la Segunda División, los dos equipos son potentes y ambiciosos, el éxito aquí solo se consigue ganando, los empates penalizan a los aspirantes a Primera.
  12. Celta-Huesca………………..1: Partido tentador para la variante, el Celta aún no ha ganado en su campo, de todas formas el Huesca este año flojea y aunque suele puntuar fuera, no lo veo en Balaidos.
  13. Elche-Xerez………………..12: Partido igualadísimo, ante la conveniencia aquí de marcar una variante, me decanto por el 2 ya que siempre da más dinero.
  14. Valladolid-Numancia……1: Veo solamente la ventaja de campo para los pucelanos, a esto añadir también que al Numancia le cuesta reivindicarse fuera de Los Pajaritos y el Valladolid solo ha perdido 1 partido en Liga.
  15. Ath.Madrid-Mallorca…….1: Otro partido igualado, los colchoneros son impredecibles, aún así creo que el equipo de Manzano conoce muy bien al Mallorca y se saldrá con la suya gracias al apoyo de su incondicional afición.

Os deseo suerte y como (no solo Del Nido) también se suele decir en el mundo del espectaculo “mucha mierda”.

One Response to Quiniela jornada 16: la venganza del Málaga en la Liga de la “mierda”

  1. [...] Quiniela jornada 15: la venganza del Málaga en la Liga de la “mierda” http://www.futbolaula.com/?p=195  por Luckas16 hace nada [...]

Deja un comentario