Los mejores goles de Falcão, el crack brasileño del fútbol sala.

falcao-futbol-sala-caracteristcas-goles-futbolaula

Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcão es el Messi del fútbol sala debido a sus características técnicas, jugador de la seleção brasileira, un auténtico crack del free-style que lleva los mismos malabarismos a la pista como si los rivales fueran muñecos. Falcão ha recibido numerosas ofertas de equipos de fútbol 11 a nivel profesional en América y Europa pero según él no le atrae la idea porque no tiene tanto tiempo la pelota.

Este es uno de los mejores goles en cuanto a técnica y precisión que he visto en fútbol sala en mucho tiempo y se lo cuela al portero de Uruguay. Es un toque sublime al balón con el empeine del pie izquierdo que ejerce una parábola muy bella por encima del guardameta y al mismo tiempo un efecto hacia la izquierda muy divertido. Si el portero puede hacer más o no es discutible pero no cabe duda que la ejecución es bestial.

Este otro es el gol soñado por todos cuando somos niños, el que intentamos una y otra vez. Aquí el maestro se lo marca a Rumanía, brutal la sangre fría y la capacidad técnica delante del portero en el uno contra uno.

Por último os dejo con este video recoplilatorio de los mejores goles y regates, donde al final del mismo podréis ver como marea hasta al mismísimo Robinho. Grande Falcão.

 

Deja un comentario

Close
Por favor comparte este sitio
Compartiendo nos ayudas a seguir con el proyecto futbolAula