La maldición de Aaron Ramsey con los famosos: el ángel de la muerte del Arsenal.

Aaron Ramsey, el joven centrocampista del Arsenal nacido en Caerphilly, Gales, de tan sólo 21 años es el protagonista involuntario (queremos pensar) de esta macabra curiosidad de la que ya se han hecho eco los tabloides británicos y los del resto del mundo también. Ramsey tiene la buena costumbre de marcar goles de vez en cuando para los gunners, hasta ahí bien, lo que ocurre inmediatamente después  de eso es que un famoso muere…y no cualquier famoso. Vamos a detallar tal maldición:

  • 1 de Mayo de 2011, Arsenal-Manchester Untd.: marca Aaron Ramsey, al día siguiente el ejercito estadounidense ejecuta una operación en la que fallece Osama Bin Laden…ok, simple casualidad.
  • 2 de Octubre de 2011, Arsenal-Tottenham: marca su primer gol de la temporada Aaron Ramsey. A los tres días fallece el cofundador de Apple Steve Jobs. Vaya.
  • 19 de Octubre de 2011, Olympique de Marsella-Arsenal: marca Ramsey, al día siguiente fallece el dictador libio Muadar Gadaffi. Que chico…
  • 11 de Febrero de 2012, Sunderland-Arsenal: vuelve a marcar  el bueno de Ramsey, por supuesto hay un fallecimiento horas más tarde, esta vez le toca a Whitney Houston. WTF??

Esta claro que cada vez que Aaron marca más de un famoso tiembla, por suerte, o no para según quien, el galés no es un goleador nato como Messi o Cristiano Ronaldo. Estos son los goles que alimentan la maldición de Aaron Ramsey, el ángel de la muerte del club londinense.

One Response to La maldición de Aaron Ramsey con los famosos: el ángel de la muerte del Arsenal.

  1. MJG dice:

    Hoy, 17 de mayo de 2013 murió Jorge Rafael Videla.

    El ex dictador argentino falleció en el penal de Marcos Paz donde cumplía con el castigo de cadena perpetua por delitos de lesa humanidad…

Deja un comentario

Close
Por favor comparte este sitio
Compartiendo nos ayudas a seguir con el proyecto futbolAula